CALIDAD
Versatilidad y Tecnología, unidas
Cada una de las piezas que componen el sistema VERSATEC de INDE-K ha sido fabricada bajo los más estrictos controles de calidad y siguiendo procesos robotizados guiados por personal con una cualificación específica para ello. Aunque ninguna de las soldaduras de este sistema recibe solicitaciones de tracción, todas son calculadas informáticamente para garantizar las uniones más seguras. El tratamiento superficial de las piezas, 85 micras de epoxipoliester, se lleva a cabo a altas temperaturas consiguiendo que el metal y la pintura formen un solo cuerpo. Sólo de este modo se pueden conseguir cotas tan altas en CALIDAD.

Precisión geométrica
El diseño de cada una de nuestras piezas cuenta con el milimétrico apoyo del departamento de I+D+i, que con el fin de garantizar su máxima aptitud y resistencia, define con exactitud las formas más idóneas en cada caso.
Ajuste
El encaje perfecto de cada elemento proporciona un apoyo continuo y horizontal para los tableros de encofrar. Así mismo, se evita la rotación o el giro de las piezas en este punto, garantizando por ello, el mayor nivel de seguridad.